Foto -6 ret.jpg


Nopitsch & Asociados es una firma de profesionales, orientada al asesoramiento y asistencia contable, fiscal, financiera, auditoría y consultoría en general.

 

Contamos con un destacado equipo de profesionales que tienen una sólida experiencia y la calificación necesaria para ofrecerle el asesoramiento personalizado, con absoluta confidencialidad, adaptado a las características de cada empresa.

Nuestro asesoramiento tiene como base el enfoque interdisciplinario y el trabajo en equipo entre los distintos profesionales, para asegurar un producto final de excelente calidad para nuestros clientes, brindando soluciones creativas e innovadoras.

Nopitsch & Asociados posee una consolidada reputación y una cartera de clientes estable conformada por empresas de primera línea, nacionales y extranjeras, con las que mantenemos relaciones a largo plazo y a quienes ayudamos a mejorar la eficiencia de los respectivos negocios. Nuestro objetivo es generar alianzas con nuestros clientes que potencien sus negocios.

PROPÓSITO

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, a quienes brindamos un servicio que agrega valor a sus organizaciones y que ayudamos a desarrollar procesos adaptables a las actuales exigencias de un mundo globalizado, sustentado en una cultura de trabajo armónica, que integra recursos humanos, altamente especializados.

NUESTROS VALORES A LA HORA DE TRABAJAR

Ética Profesional

Responsabilidad & Profesionalismo

Lealtad

Creatividad

Adaptación al cambio