Asesoramos a empresas nacionales y multinacionales referentes en distintas industrias. Buscamos brindarles un servicio de excelente calidad con el objetivo de ser #alianzasquepotencian.

Nuestra responsabilidad como firma es generar alianzas que potencian con nuestros colaboradores, clientes y con la sociedad. Nos proponemos contribuir en la construcción de un mejor entorno, en el que hacer correcto del negocio y fomentar la igualdad de oportunidades.

Desde nuestra área de expertise, Nopitsch & Asociados colabora con la Fundación Canguro mediante la liquidación de haberes, la contabilización de la documentación en el sistema contable, la preparación de los balances, y el envío esporádico de información numérica para lograr una mejor gestión.
A su vez, ayudamos en la preparación de los reportes de rendición de cuentas para presentarle a los distintos organismos que colaboran a que la labor de esta fundación pueda hacerse realidad.

Fundación canguro.jpg
Screen Shot 2021-07-19 at 14.28.13.png

Nuestra firma colabora con A.Pro.D.I (Asociación Pro Discapacitados Intelectuales) mediante la realización de la auditoría de estados financieros de la fundación.